domingo, 13 de diciembre de 2009

Ya no las soporto más chicas.

A veces siento que tengo mucha más madruez, pero quizás sea por que las cosas con las que me afectan y/o choco o enfrento, no son taaaaaaaaan, o no son directamente importantes. Me refiero a que últimamente, he actuado con bastante coherencia frente a determinadas situaciones, el año pasado o a principio de año, hubiese reaccionado de una forma diferente, pero esta vez tomé mucha conciencia y aire, y solo me relajé y deje fluír todo, ojo, dejé fulír todo por que, entiendo que las personas pasan por diferentes etapas a lo largo de sus vidas, una de esas es la adolescencia, que puede dividirse en adolescencia temprana de 10 a 13 años, la adolescencia media de 14 a 16 y la adolescencia tardía entre 17 y 19 años, ya casi llegando a la juventud, donde por lo general empezas a ver las cosas de diferentes aspectos, por lo tanto, distintas maneras de reaccionar (no digo que sea así, si o si, por que suele haber gente que tiene 25 años y son bastantes inmaduros), no piensa igual una persona de 14 años a una persona de 18, 19 años, me explico?, cuando transitas por la a.temprana, te sentís el centro del mundo, el que puede llevarse el mundo por delante, al que nada le importa, el importante, el grande, el que se la sabe a todas, puedo decirlo por que yo hace un par de años pasé por lo mismo, y sé como se sienten en ese momento, pero cuando vas quemando etapas, como dije antes, ves lo toooonto que solías actuar y ahora, puede causar gracia o puede que digas, "JAJAJA", ojo no digo que una persona de mi edad, tiene toda la experiencia ni nada de eso, por que ya sabemos que con los años uno, va tomando mas seriedad, más sabiduría, más conocimientos, el día de mañana, voy a ver muchas cosas, de las que ahora hago, y seguro que me causen risa igual.
Un individuo de 14 años no piensa igual que uno de 19, uno de 15 no piensa igual que alguien de 21 y así podría seguir. Por eso, suelo no tomar de pecho las actitudes y demás acciones de gente que le falta creecer. Personas más grandes que yo, deben pensar lo mismo de mi. Si estás en la adolescencia media, tratá de no joderme más, por que ya no me importa lo que digan de mí, son chiquilinadas. Con esto no quiero decir que yo sea una persona sabia, ni con más derechos o conocimiento que ustedes, solamente que tengo un par de años más y ya pasé por esa etapa, y ahora "esa etapa", está quemada en mí y no tengo intensión de seguirle el jueguito de "imaduréz" a cierta gente, chiquita y mentirosa. Algun día van a ver desde afuera lo ridículas que se ven: YA NO LAS SOPORTO MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario