jueves, 3 de diciembre de 2009

balance 2009

Llega fin de año y el recuento de todo empieza otra vez. El 2009 evidentemente fue un año de cambios muy notables, empezando por el cambio de escuela, eso ya que uuuuuuf!, menos mal que pude adaptarme sin ningún problema y conocí gente nueva que renovó los aires abrumados del 2008, entre ellas una chica con la que me siento identificada y bastante. Empezando por que ella también entraba de otra escuela, y el primer día de clases, bueno… 2º para mí, ya sentí una conexión inmediata y bastante buena con ella, que me dejó tranquila, hoy en día somos inseparables y es una persona única y que en este año rescato como bueno, haber entablado esta relación con ella, con Viqui. Ojo, vale aclarar que también que conocí a más gente, que si bien no llegamos a ser amigos íntimos (como en el caso de Victoria), igual les tomé aprecio y se volvieron en cierta forma, parte de la rutina diaria, y si el año que viene ya no veo alguno de esos compañeros/as, creo que los voy a extrañar, más que nada a eso de compartir toda la mañana y escuchar todo y cada una de las boludeces que hacían y me incluyo, eso en cuanto al colegio. En lo personal, creo, que como todos los años crecí más como persona, y eso me ayudó a saber y darme cuenta de muchísimas cosas que antes podrían pasarme desapercibidas o podían afectarme y yo ni cuenta iba a darme, “maduré” mi forma de pensar, maduré… no se si es la palabra justa, por que eso significa muchas cosas que no soy o muchas cosas que no llego a ser por X motivos, en fin… cosas, actitudes, impulsos, formas de tomar la vida, los problemas o situaciones que por ahí me afectan –vuelven a afectarme como años atrás- a diferencia que ahora, me doy cuenta lo que hago… tarde, pero me doy cuenta y he tratado muchas veces ese tema con gente con la que me sentí y/o siento cómoda para poder solucionarlo, hasta ahora no lo pude hacer, pero siempre tengo todas y más de una conversación metidas en mi cabeza, que me martillan y martillan en ese momento. Los que me conocen saben de qué hablo. Pero no todo este año fue bueno, durante los meses de verano, pasé uno de los momentos más difíciles que puedo recordar en mis años de conciencia y por este motivo, también, pude sacar cosas buenas, de la situación y darme cuenta de que sería mejor empezar a tomarme las cosas con muchísima más tranquilidad y calma; por ende, disfrutar TODO como si fuera el último día sobre la faz de la tierra, por este motivo también me culpo por las veces que he colgado con ciertas cosas.
Ahora que me pongo a pensar… no cumplí con todas mis expectativas, todavía tengo conflictos por solucionar, digo tengo, por que actué mal y con violencia y creo que eso, no es la forma de solucionar una cuestión jajaja, y bueno, yo fui varias veces con el fin de solucionar las cosas por las buenas, pero nunca dió resultado. Otra cosa fantástica y maravillosa que pasó este año, fue el nacimiento de mi ahijado Thiago♥, si que esperé para conocerlo eh! Hasta que por fin el 24 de septiembre vino a la tierra y al otro día ya lo tenía en mis brazos y fué una sensación única, ay, ay Yessi, sist, por las que hemos pasado nosotras dos… si me pongo a contarlas corazón, nuestra amistad también maduró muchísimo, en todo sentido, de vos voy a aprender mucho de la vida, y desde ahora te lo voy agradeciendo, gracias por ser siempre tan auténtica y JAMAS cambiar, sos una persona maravillosa a la que le debo mucho, como a Victoria. También, este es un año especial, ya que es mi último tiempo en Trelew, y empieza a pesarme y no se imaginan cuánto, me va a costar separarme de mi mis abuelos, de mi mamá, de mi familia y de mis amigos y de los perros, espero aguantar, de verdad espero aguantar en malos aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario