martes, 24 de marzo de 2009

pedazo de conchi ! te amo bldita mia(: osea, sos mi sist , y te cuento todito todito(: ya va a ser un añito de qe nos hicimos asi amiguitas. y este, no se qe decirte. Estas ahi acostadita con seba y.... mejor no doi detalles... boeee re qe nada qe ver.




No te das una maldita idea de todo lo qe yo te apreci qerida, nose, siempre estuviste ahi cuando te necesite, me ayuaste un monton, me retaste me gritaste y me pegaste para qe yo entendiera las cosa. Y te agradesco por todo eso, y te agradesco mas qe mas qe seas mi best, y qe estes siempre ahi, y qe vayas a mi casa a dormir y mirar pelis toda la noche, y madar msj a gente qe despues me trata re bien(: y hacer sentir culpable a valeeen(LLL ai si lo admito me atrae bastante ese joven muchacho... boe re qe se iva con cualqier cosa :P no se, pasamos muchas cosas juntas, cosas lindas, cosas feas, cosas importantes, y o tanto, cosas boludas, cosas para reirnos, en fin mil millones de cosas pasamos qe no se olvidan de un momento para otro. No las voi a decir porqe qedamos marcaditas las dos ajajaja,


QUEDO ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario