lunes, 30 de marzo de 2009

jajaja pepepepepe

jajaj que buena noche que pasamos chicas uouououo a pesar de todo :s, tipo 9 fui a la casa de mi sist y jodimos y despues nos pusimos a hacer la comida, buuu milanesas sin aceite jajaj un bloque. Como a las 12 vino Lua, empezamos a hablar y hablar y hablar y nos re colgamos :s y nos habian venido a buscar y no estabamos listas duu jaja nos re apuramos asi mal. Llegamos a margarita y nos sentamos y empezamos a inventar pasos como unas boludas, entre ellos el de la propaganda que pasan en Vh1 jaja mataan sisis duuu jajaja despues tequilas, melon con speed, gente conocida, saludos, etc. JAJAJA que pedo me agarré, por escapar del individuo ese veterano, nono me voy a pedir un tequila jajajaja despues mi sist como looqueee bailando arriba de los parlantes y sujetos que se hacian los sexis ahaha y el gordo que la acosaba a yessi y con lua nos cagabamos de risa mal jajaa pobre, que ganas de pegarle en la cabeza asiiiii jajaj. No se una linda noche:) las amo amigas. Llegamos a la casa con yesi y empezamos a comer jajaja, nos levantamos tarde como siempre y empezamos a cocinar y me fui a mi casa despues de ardua charla de ciertas cosas... y dormi MUCHO, y no estudie nada para geografia. Rosita sos una poronga con pies :D


dsjalkldsjkjl je t'aimere pour toujour (L)

4 comentarios:

  1. alta noche sist ! te amo carita de poronga(:

    ResponderEliminar
  2. Linda un besito :)
    que lindo trelew :_
    yo vivia ayá, oo porque le contaba
    si no le habia preguntado :1
    porque es bueno desahogarse (?
    wee,
    ai basta :_
    keeta.-@live.com agrega si queres :$

    ResponderEliminar