miércoles, 4 de febrero de 2009

04-02-07, AIRBAG: primera parte.

Hoy es 4 de febrero de 2009, en la misma fecha pero del año 2007 cmplí mi deseo más grande, que por supuesto era conocer asi, en personitapersonita, a Guido, Gastón y Patricio Sardelli, que para quien no entiende son AIRBAG. Pienso contar todo con lujísimo de detalles, así que empiezo. Días post-show, empecé a hinchar las boliñas para que ese fin de semana fueramos para Madryn, así para ese domingo poder estar en Brow y Lugones a las 21:30 hs. Empecé a ver quien de las chicas del msn, locas y fanáticas de AIRBAG iban a venir a la costa. Encontré a Paula y empezamos a organizarnos por chat, ella iba a venir el sábado anterior por el medio día con su papá en moto desde cipolletti, yo igual iba a ir el sábado.
DIA 1: encontrarnos en Madryn

Ese día llegamos y fuimos para el A.C.A y estaba completamente lleno, por que ese mismo dia llegaban los jugadores de BOCA, asi que tuvimos que esperar a que valla saliendo la gente, a cama caliente. Nos acomodamos al mediodia, y al rato me llega un sms de Pauu (te amo muchisimo) que me decia que salga para la entrada, asi que fuí y la empecé a buscar, sin saber bien como era su cara, nos encontramos. Ese día fuimos a la playa y disfrutamos muchisimo ese sábado, día hermoso por cierto. A la noche paawli vuelve al camping por que se había olvidado el casco y la cámara digital, así que aprovechamos y empezamos a rastrear y llamar a casi todos los hosteles, hoteles y alojamientos que hay en Madryn, obvio... rastrear si habían habitaciones reservadas para el día siguiente, así que tuvimos la suerte de encontrarlo, con la información ya segura, acordamos que al otro día estaríamos en la puerta del Tolosa a las 06:00 am.

DIA 2: el gran díaaa!
Puse el despertador a las 05:00 am, sonó y me levante como leche hervida se levantó mi abuela Iaia, (gracias 5000 veces a ella que me acompañó y me hizo el aguante casi todo el día) y pedímos un remis, empezamos a caminar por que el coche no venía y yo estaba nerviosisima, a mitad de camino encontramos otro taxi que venía y lo tomamos, en eso me llega un sms de Paula que decía que me apure por que la madrugada estaba fría, dimos la dirección y a los 10 minutos ahí estabamos en la puerta del hotel, fue un logro, estar sentadas en el banco esperando el momento en que lleguen, esperamos un tiempo y empezó el movimineto, autos, camionetas, autos y camionetas, preguntamos y nos dijeron que a las 08:45 llegaban ELLOS♥. El nudo en la panza empezaba con hilo de coser y terminó en lana cruda. Hicimos el intento de comer algo, por que no habíamos desayunado y eso era lo que cuando mezclabamos con nervios nos hacía
esa sensación malestar intenso, pero aún así no pudimos probar bocado. Se acercaba la hora y nos poníamos inquietas, nos parabamos, nos sentabamos, mirabamos el reloj y la calle, hasta que por fin, sale uno de los tipos y nos dice: ''chicas ahora los vamos a buscar al aeropuerto'' , lo lindo era que estabamos nosotras 3 solamente, mi abuela, Paula y yo, NADIE MÁS. Así que se fué la combi... (les juro que en este momento recuerdo esa cosa que senti en ese instante) pasó el tiempo, 08:55, 09:00 y cuarto y vemos por lo lejos que viene una combi blanca, despúes de todas las falsas que habían pasado, una gran bandera los esperaba en la calle :D. Frena y baja Facundo Knye (aaaay le debo muchisimas a él y sabe que lo amo) pau lo atacó y le sacamos fotos y se sacaron fotos termino de bajar algunos bolsos y nos acercamos a la combi y en eso bajaba Patricio...

En un rato voy a seguir escribiendo... to be continued :p

I (L) A I R B A G

2 comentarios: