sábado, 7 de febrero de 2009

04-02-07, AIRBAG: cuarta parte.






Facu... ahí era cuando se estaba yendo para el escenario y llevaba 3 boletos en la mano(L), en ese momento o acompañamos unas cuadras, lo acosamos a preguntas y Paula casi atenta sexualmente contra él jajaja. Volvimos al hotel y empezaba el movimiento a eso de las 18:00hs habian creo que 5 chicas afuera del hotel, por que nos habíamos complotado en decir que los chicos no estaban ahí, así no nos sacaban a todas, entre esto nos hicimos de charlas con uno de los botones y también nos peleamos con una vieja mal humorada, que decía que salgamos de la vereda, y le contesté que la vereda era pública que no nos ibamos a mover de ahí. Fueron pasando las horas, en una de esas hablando con Karenina dijo que ella íba a pedir a su mamá que nos deje pasar a dentro del hotel por que hacia frío y hace muchas horas estabamos esperando afuera, así que, gracias a ellas, entramos al hotel si mal no recuerdo eramos 5 chicas las que estabamos adentro, esas horas en el lobbi fueron espectacularmente de nerviosismo intenso, enfrente teníamos la escalera que venía de las habitaciones y en ningún segundo dejamos de verlas, pasaron los minutos, las horas, ellos supuestamente tocaban a las 21:30, a eso de las 21:15 empezaron a llegar los patrulleros y muchos autos, y por fin llego la combi, y nosotras con el corazón en la boca y nos fuimos para el pasillo a esperar que salieran, cada paso que sentiamos que se acercaba era suficiente para sentir adrenalina, hasta que por fin sale Claudia, la presión me llegó a 17 jaja, a los 5 minutos vemos que aparece Gastón, con las chicas habíamos jurado que no ibamos a gritar, pero eso fue UN RE GRITAZO, de minas locas jaja, Gastón como siempre re amor, saludó con una sonrisa enoorme re buena onda, :D (TE AMOO)







atrás venía Patricio y más atras Guido, tan hermoso como siempre, paso Patt(L) el morocho mas lindo, como dije Guido y atrás nos mandamos nosotras yo me re pegué al rubito obvio :p y era todo un amontono de policias, gente turista y fans. Salimos para afuera y nos apretamos todas en el auto, ellos por supuesto subieron a la combi,


escoltados por los patrulleros y nosotras en el auto atrás jaja. Llegamos al escenario y a meter codazos a todos para tener un lugar bueno y así fué, 1º frente al escenario apoyadas sobre las vallas, después de un rato, nos dividimos todas y las perdí, pero un poco más tarde, hice una pillada y pude pasar las vallas, en un lugar super exclusivo, donde solo estaban los del staff, managers, policías y más allá los de la cruz roja. Lastima que había perdido a las chicas y me quede sola ahí, toda la vista y sin empujones para mi pero... las chicas?, me quedé con la bandera de Airbagmanía en la mano, tratando de llamar la atención de Gaston que estaba como a 6 metros y la de Pato que estaba a 1 metro de altura y a nada de distancia, hasta que conseguí un guiño de ojo de Patricio y un pulgar en alto y otra guiñada de ojo de Cuty, eso me bastó para sentir que tenía todo en ese momento, hasta más adelante, antes de todo eso cuando yo estaba entre el público yo ví cuando Patricio tiró o se le cayó la botella de agua, pero no le di importancia, hasta que pasé para adelante y si la agarré y la guarde(L) . Cuando terminó el recital, ahi sí, estaba completamente sola, ni idea de donde estaba mi mamu y mi abue, hice un poco de tiempo, hasta que de despejó todo, en eso encuentro a Facu el más bueno, y le pedí que me trajera algo de Guido y me dijo: ''dale esperame un ratito no te vallas'', esperé un momento y me trajo la botella de el rubio mas hermoso de latinoamerica(L) y fuí la persona más feliz :D y hasta el día de hoy la tengo en la repiza. Otros recuerdos quedaron aca (L), como que no pude despedirme de las chicas ni de mi hermana Paula.

2 comentarios:

  1. ai maria belen , leer esto es como ai no se, me imagino todo(L) cada dia mas enamorada de esos hermosos chicos(LLL qe amooR!

    ResponderEliminar
  2. recuerdo tanats cosas mas que faltaron, tantos sentimientos y cosas.. leerlo fue como volver a vivirlo.
    LAS DISTANCIAS NO SON NADA!..

    ResponderEliminar