
lunes, 16 de febrero de 2009
This innocence is brilliant.

La mejor etapa de la vida indudablemente, donde solo importa jugar y recibir un poco de cariño, donde no hay ocupaciones por lo tanto no hay pre-ocupaciones, es el momento en que vivís constantenmente en una hermosa ilusión, que crea el alrededor, la hora que sentís que la vida, así, es perfecta, cuando crees que siempre va a ser de esa manera, por que no sabes lo que espera. Esa es la inocencia.
Modelo: Gabriela Melchiori.
Fotografía: TheMarie /otra de mis fotos/
jueves, 12 de febrero de 2009

Pretendes escaparte de mí
miércoles, 11 de febrero de 2009
Nombre: maria belen
Edad: 17 años.
Cumple: 14 de marzo
Lugar de nacimiento: argentina
Sobrenombre: bel, belu, mb
Estatura: 1,71
¿En qué año estás?: 2009 eso?
¿Quiénes forman tu familia?: Mamá y la perra cochina(L)
¿Cómo festejás tus cumples?: muy tranki con seres queridos
Una virtud: cumplo coon lo que digo
Un defecto: detallista
Una debilidad: chocolates
Color favorito:azul.
Una comida: ravioles de mi abue
Un postre: postre borracho de mama
Una bebida: coca
Número de la suerte: El 17.
Hobbies: cantar
Un animal: perro.
Una mascota: la mia
Un deporte: tenis
Un club de fútbol: Boca.
¿Vas a la cancha?: no, pero quiero ir a la bombo
Una manía: el pelo
Un chiste que te hizo reír: No me acuerdo, no soy buena para los chistes.
La frase que más usás: uh viejo
Un actor: Jake Gyllenhaal.
Una actriz: cualquier.
Una película: volver al futuro.
Género preferido: suspenso y terror.
Un programa de TV: los de detectives y crimenes de discovery
Un ídolo: uno solo no, son 3.
Un escritor: Jorge Luis Borges .
Un libro: ami , el niño de las estrellas
El último que leíste: yo visite ganimides.
Un grupo de música: AIRBAG.
Un solista: Avril lavigne.
Una canción: all you need is love.
Un gran invento: la matrix.
Una estación del año: Primavera.
Un lugar en el mundo: No sé. Lejos.
¿Vivirías en otro país?: Sí, pero no toda mi vida.
Playa o montaña: montaña.
Dormir o madrugar: Dormir
Tu mejor amiga es: La conciencia.
Vestimenta preferida: Jeans, remera y zapatillas de color.
¿Tenés novio?: noo (N)
¿Cómo es el perfil de los chicos que te gustan?: como algun sardelli
Un amor imposible: Joe Jonas.
¿Qué te atrae de un hombre?: La ternura y el aspecto fisico.
¿Te enamoraste a primera vista?: no.
¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer?: Sí.
¿Te enamoraste alguna vez de un amigo?: El es mi amigo pero me enamore, como quisiera aqui tenerlo, no me abandones amor, por qe sin ti morire. No
El hombre ideal: Cariñoso, dulce, Solidario y lindo.
¿Decís piropos?: wasadas.
¿Preferis conquistar o ser conquistada?: Que me conquisten.
¿Cómo te acercás al chico que te gusta?: Nunca me acerco yo, solo espero.
¿Hiciste alguna locura por amor?: SII QE LOCURAAA VIEJO.
Un miedo: a la oscuridad y a la muerte de un ser querido.
¿Tenés alguna cábala?: Cerrar el puño fuerte.
Una travesura de la infancia: pegarle una patada a una vieja qe se sobrepaso con mi abuelo luchito.
En el cole, ¿estudiosa o vaga?: ni fu ni fa.
Materia preferida: matematica e ingles.
¿Te copiás?: Sí, en todas las materias.
Una preocupación: El desastre universal y la salud de mi tio :(
Un dolor: el de higado de ahora.
Un deseo: Que el hombre recapacite que mi tio se sane sin ninguna secuela
Un brindis por... Mi familia.
El mejor regalo que hayas recibido: El marshall y la viola.
¿Qué te gusta regalar?: ropa.
¿Sos de gastar o de ahorrar?: ahorrar para despues gastar.
¿En qué gastás tu plata?: en lentes y ropa
Una imagen para congelar: todo lo que paso el 4-2-7 (L)
. ¿Creés en Dios?: en el Dios energia y amor.
¿Qué le agradecerías?: Todas las oportunidades que me dio.
¿Por qué le pedirías perdón?: Por las macanas que hice.
Un momento del día: El atardecer.
Lo que más te gusta del teatro: no me va
coleccionas algo?: lentes de sol.
¿Te interesa lo que digan los demás?: No.
¿A quién le pedís consejos?: A mi mamá y amigas/os
Una derrota: Argentina en el mundial.
Un lindo recuerdo: airbag.
Un sueño: be profecional singer
Una asignatura pendiente: Cenar con los 3 lindos.
Una pesadilla: Soñar que me persiguen.
El peor papelón: que la ola me saque a la arena toda rebolcada.
La salida ideal: Ir a comer, bailar y después dormir todo el día.
¿Qué te gusta hacer una tarde de lluvia?: mirar la tele, tapada y comiendo pochoclos o tomando chocolatada
Un cable a tierra: Estar con mi familia
¿Cómo te imaginás dentro de 20 años?: En la casa que tengo diseñada conel hombre mas hermoso(L).
Si le tuvieras que agradecer algo a alguien, ¿a quién elegirías?: A mi mama y mis abuelos.
¿Te gusta viajar?: Sí.
Si te regalan un pasaje, ¿a dónde irías?: Londres.
¿Qué extrañás?: al loro pepito.
¿Qué cosas te hacen enojar?: Que quieran ensuciarme y qe me digan que "no".
¿Qué te emociona?: cosas conmovedoras
martes, 10 de febrero de 2009
Tratar de estar mejor.
Queridos.
lunes, 9 de febrero de 2009
Elvis muerto: verdad o mentira?

→ ELVIS TENIA UN SEGURO DE VIDA POR UN MILLON DE DOLARES, QUE HASTA EL DIA DE HOY NO HA SIDO COBRADO, YA QUE ASEGURAN QUE ES MUY DIFICIL BURLAR A LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS



→ UN FANATICO DE ELVIS SACO ESTA FOTOGRAFIA DE UNA DE LAS PUERTAS DE LA MANSION DE GRACELAND EN ENERO DE 1978, AL COMIENZO SE LE DIO GRAN PUBLICIDAD A LA FOTOGRAFIA YA QUE AL PARECER EN EL FONDO DE LA FOTO SE VE EL ROSTRO DE ELVIS PRESLEY ¿POR QUE LUEGO DE QUE EL FAN HABLO CON JOE ESPOSITO (ROAD MANAGER DE ELVIS) DEJO DE HACER PUBLICIDAD A LA FOTOGRAFIA?

No sé si creer o no, pero que sí desata mucho cuestionamiento, no hay ninguna duda, es increíble como hace 3 décadas un hombre pudo haber llegado a evadir tanto revuelo por su muerte, tanto como su mismisima vida desde su comienzo como show man. Elvis, si realmente estas vivo, sos un pelotudo viejo.
sábado, 7 de febrero de 2009
04-02-07, AIRBAG: cuarta parte.
Facu... ahí era cuando se estaba yendo para el escenario y llevaba 3 boletos en la mano(L), en ese momento o acompañamos unas cuadras, lo acosamos a preguntas y Paula casi atenta sexualmente contra él jajaja. Volvimos al hotel y empezaba el movimiento a eso de las 18:00hs habian creo que 5 chicas afuera del hotel, por que nos habíamos complotado en decir que los chicos no estaban ahí, así no nos sacaban a todas, entre esto nos hicimos de charlas con uno de los botones y también nos peleamos con una vieja mal humorada, que decía que salgamos de la vereda, y le contesté que la vereda era pública que no nos ibamos a mover de ahí. Fueron pasando las horas, en una de esas hablando con Karenina dijo que ella íba a pedir a su mamá que nos deje pasar a dentro del hotel por que hacia frío y hace muchas horas estabamos esperando afuera, así que, gracias a ellas, entramos al hotel si mal no recuerdo eramos 5 chicas las que estabamos adentro, esas horas en el lobbi fueron espectacularmente de nerviosismo intenso, enfrente teníamos la escalera que venía de las habitaciones y en ningún segundo dejamos de verlas, pasaron los minutos, las horas, ellos supuestamente tocaban a las 21:30, a eso de las 21:15 empezaron a llegar los patrulleros y muchos autos, y por fin llego la combi, y nosotras con el corazón en la boca y nos fuimos para el pasillo a esperar que salieran, cada paso que sentiamos que se acercaba era suficiente para sentir adrenalina, hasta que por fin sale Claudia, la presión me llegó a 17 jaja, a los 5 minutos vemos que aparece Gastón, con las chicas habíamos jurado que no ibamos a gritar, pero eso fue UN RE GRITAZO, de minas locas jaja, Gastón como siempre re amor, saludó con una sonrisa enoorme re buena onda, :D (TE AMOO) 
atrás venía Patricio y más atras Guido, tan hermoso como siempre, paso Patt(L) el morocho mas lindo, como dije Guido y atrás nos mandamos nosotras yo me re pegué al rubito obvio :p y era todo un amontono de policias, gente turista y fans. Salimos para afuera y nos apretamos todas en el auto, ellos por supuesto subieron a la combi, 
escoltados por los patrulleros y nosotras en el auto atrás jaja. Llegamos al escenario y a meter codazos a todos para tener un lugar bueno y así fué, 1º frente al escenario apoyadas sobre las vallas, después de un rato, nos dividimos todas y las perdí, pero un poco más tarde, hice una pillada y pude pasar las vallas, en un lugar super exclusivo, donde solo estaban los del staff, managers, policías y más allá los de la cruz roja. Lastima que había perdido a las chicas y me quede sola ahí, toda la vista y sin empujones para mi pero... las chicas?, me quedé con la bandera de Airbagmanía en la mano, tratando de llamar la atención de Gaston que estaba como a 6 metros y la de Pato que estaba a 1 metro de altura y a nada de distancia, hasta que conseguí un guiño de ojo de Patricio y un pulgar en alto y otra guiñada de ojo de Cuty, eso me bastó para sentir que tenía todo en ese momento, hasta más adelante, antes de todo eso cuando yo estaba entre el público yo ví cuando Patricio tiró o se le cayó la botella de agua, pero no le di importancia, hasta que pasé para adelante y si la agarré y la guarde(L) . Cuando terminó el recital, ahi sí, estaba completamente sola, ni idea de donde estaba mi mamu y mi abue, hice un poco de tiempo, hasta que de despejó todo, en eso encuentro a Facu el más bueno, y le pedí que me trajera algo de Guido y me dijo: ''dale esperame un ratito no te vallas'', esperé un momento y me trajo la botella de el rubio mas hermoso de latinoamerica(L) y fuí la persona más feliz :D y hasta el día de hoy la tengo en la repiza. Otros recuerdos quedaron aca (L), como que no pude despedirme de las chicas ni de mi hermana Paula.
jueves, 5 de febrero de 2009
04-02-07, AIRBAG: tercera parte.
Continúa...
I ♥ A I R B A G
miércoles, 4 de febrero de 2009
04-02-07, AIRBAG: segunda parte.

04-02-07, AIRBAG: primera parte.
no venía y yo estaba nerviosisima, a mitad de camino encontramos otro taxi que venía y lo tomamos, en eso me llega un sms de Paula que decía que me apure por que la madrugada estaba fría, dimos la dirección y a los 10 minutos ahí estabamos en la puerta del hotel, fue un logro, estar sentadas en el banco esperando el momento en que lleguen, esperamos un tiempo y empezó el movimineto, autos, camionetas, autos y camionetas, preguntamos y nos dijeron que a las 08:45 llegaban ELLOS♥. El nudo en la panza empezaba con hilo de coser y terminó en lana cruda. Hicimos el intento de comer algo, por que no habíamos desayunado y eso era lo que cuando mezclabamos con nervios nos hacía
o de los tipos y nos dice: ''chicas ahora los vamos a buscar al aeropuerto'' , lo lindo era que estabamos nosotras 3 solamente, mi abuela, Paula y yo, NADIE MÁS. Así que se fué la combi... (les juro que en este momento recuerdo esa cosa que senti en ese instante) pasó el tiempo, 08:55, 09:00 y cuarto y vemos por lo lejos que viene una combi blanca, despúes de todas las falsas que habían pasado, una gran bandera los esperaba en la calle :D. Frena y baja Facundo Knye (aaaay le debo muchisimas a él y sabe que lo amo) pau lo atacó y le sacamos fotos y se sacaron fotos termino de bajar algunos bolsos y nos acercamos a la combi y en eso bajaba Patricio...En un rato voy a seguir escribiendo... to be continued :p
I (L) A I R B A G
domingo, 1 de febrero de 2009
Apellido: PARA QUE SI ME LO VOY A SACAR?
Apodo: bel
Fecha de Nacimiento: 14/03/92
Lugar de Nacimiento: TRELEW
Altura: 1.70, 5
Color: AZUL
Numero: 17
Signo: PISCIS
Estado Civil: ALONE
Color de Ojos: MARRON
Color de Pelo: CASTAÑO OSCURO
Equipo de Fútbol: C.A.B.J
Un Deporte: NATACION, TENIS
Un Auto: MINI COOPER (ULTIMO)
Un Animal: PERROS
Una flor: FRESIAS
Un insecto: MI PERRA
Mascota: DAISY
Época en la q te gustaría vivir: '70 & '80s
Un Libro: EL QUE LEO AHORA, EL CHE
Un Programa de tv: NO SE
Un dibujo animado: HEY ARNOLD
Una película: UNA SOLA NO PUEDO
Una fruta: MELON O GRANADA
Piercing: EN EL LABIO
Tatuaje: MAS ADELANTE
Como seria: MUY GRANDE EN EL BRAZO
Un Lugar de vacaciones: CUALQUIER LUGAR DONDE ESTE CON MIS ABUE Y MI MA Y LA PERRA
Un País: DONDE TODO SEA PERFECTO
Una comida: RAVIOLES
Una Gaseosa: COCA-COLA
Una Bebida: QUE ME SAQUE LA SED
Fumas?: BASTANTE SEGUIDO
Un Postre: LEMMON PAY
Gustos de Helado: FLAN
Tu Banda Preferida: AIRBAG(L)
Canciones: FREE AS A BIRD
Peor Canción/es: CUANDO ESTOY TRISTE CUALQUIERA ES LA PEOR
Idolos: SARDELLI
Una Revista: CUALQUIERA
Un diario: CUALQUIERA
Un Boliche: MARGARITA, DIMENSION Y KU (EXTRAÑO EL DE ACA)
Restaurante: EL MAS IMPROVISADO
Cábala: CERRAR EL PUÑO BIEN FUERTE
Un Perfume: HALLOWEEN, QARTZ
Tiempo Libre: TODO MI TIEMPO
Cual es el peor defecto de una persona?: QUE SEA MENTIROSO/A
Cual es la mayor virtud de una persona?: QUE AYUDE SIN SER OPORTUNISTA
El día más feliz: 4 DE FEBRERO DE 2007
El día más triste: HOY ESTOY TRISTE
Defecto propio: MARIA VAGONETA
Una virtud propia: SI ME PROPONGO ALGO CASI SIEMPRE LO HAGO
Un buen recuerdo: MUCHOS, PERO EN ESPECIAL LOS 4 DIAS CON PAULA
Que te hace llorar: UN MOMENTO DURO Y SI ME RIO MUCHO
Que te hace reír?: CUANDO MI MAMA SE CAE CUANDO PISA BARRO, CUANDO LA PERRA ESTA DISFONICA, CUANDO MI TIA SE CAE ARRIBA DE MI TIO, CREO QE CAIDAS QUE LE PASE COSAS JAJAJA
Que no perdonaría nunca: CASI SIEMPRE PERDONO, POR QUE NO PERDONAR HACE MAL
La mejor palabra: UNIDAD Y PAZ
La peor palabra: MUERTE INJUSTA
Un miedo: QUEDARME SIN MI FAMILIA
La mayor desilusión: CUANDO ME CAGAN ALGO QUE TENGO PLANEADO HACE TIEMPO
Hobyes: PC, CANTAR
Un amor imposible: ARMIDOO
Tu Gran Amor: ARMIDOO
A quien odias?: ODIAR?
Un letra: B
Un día: 4/02/07
Sos feliz?: CREO QUE SI
Cómo te sentís?: QUIERO QUE SE MEJORE
Extrañas a alguien?: SI , LA PUTA CNCHA A TRES
Tenés todo planeado?: CASI SIEMPRE
A quien le darías un abrazo si lo tuvieras al lado tuyo?: A FRANCO :$ Y ARMIDOO
Los ojos de?: FRANCOO :$
Un regalo que hiciste hecho por ti?: CARTAS PORONGAS, PORTARETRATOS, COSITOS DE PLASTILINAS
Alguien a quién le debes mucho: ABUELOS Y MAMA
Ultima película que viste?: SECRETO EN LA MONTAÑA
Tenés buen humor?: SIEMPRE
Canción que te hace llorar: VOLVERAS- SMITTEN
Amaste tanto a alguien como para llorar?: MUCHO
Eres celosa?: A VECES
Café o té?: CAFE IRLANDES
Sábanas lisas o con animalitos?: CUALQUIERA, DE PAYASITOS
Lugar para que te besen?: DEPENDE QUIEN
Que cambiarías de tu vida?: LOS MOMENTOS FEOS
Que es lo que primero miras en un chico?: LA CARITA, LOS OJOS Y BOCA
Has mentido en algo?: EN BOLUDECES PEQUEÑAS
Rubios o morochos?: LOS DOS
Sos ordenada?: PFF SEE JAJA
Crees en lo sobrenatural?: SI, Y MUCHO
Los amigos son para siempre?: NO ME GUSTA ESTA PREGUNTA PINGA
Superheroe: SUPER MAN
Ídolo de la infancia: REINA EN COLORES
Infancia Feliz o Triste?: MUY, MUY, MUY FELIZ
Amigable?: MUUUY
Fobia: ARAÑAS PUTAS
Frase/s: TODO PASA
Un Lugar: CON ELLOS
Vestimenta: QUE ME GUSTE
Apodo: BEL, BELU
Amor a: S
Matarias a: LAS ARAÑAS
Puente o Bote: BOTE
Bici o Auto: CAR
Dias: VIERNES Y SABADO
Un vicio: AIRBAG Y LA INTERNESS
msn o chat: CHAT
Un gusto del que nadie sabe: NO TE DIGO POR QEU SI NO YA DEJA DE NO SABERLO NADIE
Algo que te gusta que te gusto hace mucho: CANTAR
Cancion del momento: I DON'T KNOW
Cumpleaños: 14 DE MARZO
Edad: EN LOS ULTIMOS DE LOS 16
Te enamoras frecuentemente: NO, PERO ME GUSTAN FRECUENTEMENTE
Persona que nunca olvidaras: ABUELOS Y MAMA
Lo peor: NI TE IMAGINAS...
Viernes o Sabado: SABADONGO
De que tenes ganas ahora: DE PEGARLE A LEAN
Preferis estar con tu novio o con tus amigos: CON LOS DOS
Besaste a alguien: SI
Con cuantos: MUCHOS NO LOS CUENTO
Cual fue el ultimo?: SI TE DIGO ME MATAN
Te arrepentis de haber besado a alguien: SI
Te gusto un amigo/a alguna vez: NO
Rulos o lacio: DEPENDE
Fiestera o sentimental: DEPENDE EL DIA
A que edad estarías dispuesto a tener relaciones sexuales: JAJAJA
Con quien tenes fantasias sexuales?: JAJA CON LA VECINA POCHOLA
De tu edad, mas chicos o mas grandes: ME DI CUENTA QUE MAS CHICOS, AUNQUE LOS MAS GRANDES TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO
Te gusta alguien: SI CHABON
Quien: ASI
Hay alguien enamorado de vos: JAJA CREO
un idioma: FRANCES, ALEMAN, INGLES Y VULGAR
Sos histerica: SI VEO UNA ARAÑA POR MAS DIMINUTA QUE SEA
Sos muy criticona: QUIZAS
Sos romántica: PUEDO SERLO
Sos tierna: ESO ME DIJO MANGUE
Sos celoso: YA ME PREGUNTASTE MONAY
Te arrepentis de algo: DE HABER BESADO A ESE QUE ME ARREPENTI
Estás enamorado?: SI
Te has emborrachado?: SI
¿Anoche? : NO JUSTAMENTE
Cerveza o vino?: TEQUILA
Besos o Abrazos?: LOS DOS
Cómo llamabas a tu osito de dormir?: ERA UNA GALLINITA, POCHY
Debilidades?: EL
Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: QUE HARE HOY
Te has deprimido?: SI
Que le dirías a alguien y no te animas? digo todo: TE HAGO TODO BUENA RE :P
Momento más triste de tu vida? MUERTE DE ALGUN SER QUERIDO
Que buscas en el sexo opuesto?: BELLEZA
Que te gustaria tener en tu vida?: FRANCOO :$ AJAJ :P NAA A ELLOS
Te irías a vivir a otro país?: SI
Que te pone de buenas?: BUENAS NOTICIAS

