martes, 16 de diciembre de 2008

no hablen de más, siempre pisan el palo.

Hoy observaba a siertos sujetos y me ponía a pensar en lo que antes eran, me explico?.No. Me da risa cuando la hipocresia y la cara durez, salen a flote, hace un tiempo había gente que criticaba a los demás (ahora pares), ojo! no solo criticaba ofensivamente, puteaba, maldecia, entre otras cosas. Ahora pienso... que? quizás era envidia?, ganas de ser igual y no admitirlo?, no entiendo, cuando tiempo después se creen, Jesús christ jaja, haciendo lo mismo, ropa, pensamiento, ustedes me saben... que faalsooos por Dios!, no me queda mas que decir que no hay que abrir el paraguas antes de llueva, ni tampoco escupir para arriba, es verdad... siempre cae encima. Un amigo tuyo puede ser de la/las personas que hoy estoy hablando. CARA DURAS. Lo digo en plural pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario