
Verdaderamente estoy pensando muy detenidamente que siga con mi cuenta de fotolog abierta, me cansé bastante, pero a la vez es como una adicción que varios entienden. Es una adicción pelotuda pero me encanta, pero aaaa me jode que los fuckers administradores esten continuamente cambiando y tratando de mejorar fotolog, por que, sinceramente no lo logran, y queda una página horrible con mezcla de fotolog.am y metroflog, un asco. Ah, tambien! vale aclarar que los reverses nunca mas se me actualizaron, tanto como los mios como los de varios usuarios más. Muchas fallas, muchas fallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario