jueves, 4 de marzo de 2010

A ver, no sé, no sé, DIOS! todo empezó como una reberenda mierda, y con mi mal humor hacia VOS, por que era nada más que hacia y contra VOS, había algo que no me llegaba, pero paso un poco el tiempo y las cosas cambiaron, como cambian las personas, como cambió mi manera de mirarte y de tratarte. IDIOTA. un dia pensé, que verdaderamente era cierto cuando la gente decia que sentía mariposas en la panza cuando veía a su otra mitad :$, hoy todavía lo siento, mmm tengo miedo de saber el por qué de esta sensación, lo tengo en la punta de la lengua, no me lo quiero imaginar. Que te quiero es obvio y que te extraño se cae de maduro. Soy una pelotuda; creo que soy más boluda que vos. Aunque sé, que esto está como el Shing-Shang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario