domingo, 26 de julio de 2009

Es por mí, ese MI, que esta tan vacío, tan expandido que es casi imperceptible al ojo humano, soy otra mas entre la gente, una pendeja de mierda, detallista. Quizas, sea eso lo que me destruye, tengo todo planeado, sera por que como todo me sale mal, me frustro?, me frustra, autoelimina y me tira por debajo de los indices de lo que la palabra autoestima abarca, autoestima esa palabra tan grande, que yo, al ser insignificante, en mi sobra, en mi no existe. A veces pienso que el numero 22 es la salvacion, la salvacion o quizas nada.
Del mi todo, a mi nada... a mi ser. Ya no quiero mas, por que hace tiempo ya se, lo que soy yo y lo que nunca voy a ser, ayer no es hoy, el mañana no se si tendra existencia y el detalle es absurdo, si sale de alguien absurdo como yo. ESTUPIDA Y FEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario