martes, 27 de enero de 2009

APROVECHAR MAS.


A veces nos pasan cosas que hace que uno, escarmente un poco más, experiencias, vivencias... cosas feas, lindas, shockeantes, que se yo. Es ahí cuando sentis que tendrías que empezar a tomar las cosas chicas como si fueran grandes, para que despúes las cosas grandes parezcan chicas, no se si me explico, no se si me entiendo. Me pasaron cosas ultimamente que me hicieron reflexionar en todo aspecto, pero principalmente en la vida, en la libertad, en relajarse y disfrutar, cada momento como el último, por que no se sabe que puede pasar despues de unos minutos, horas, dias. Creo que voy a empezar a no darle importancia a las cosas que no se lo merecen y enfocarme en cosas simples y cotidianas, que forman parte de la vida diaría, hoy estamos pero mañana no sabemos lo que pueda pasar, con esto no quiero decir que me voy a suicidar o algo por el estilo, al contrario, honrar la vida. Disfrutar de las pequeñisimas cosas que van formando el destino con las personas que uno mas quiere y no hacerse problema por cosas que no son indispensables para uno. Así que, de ahora en más, voy a empezar a vivir y disfrutar las cosas de hoy al máximo, mañana no se sabe que pasa y la vida se te puede ir como algo que no significa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario